Free Lines Arrow

Currículum.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy una niña que cree en los cuentos de hadas, en los príncipes y en las princesas, en la magia, en que los héroes siempre triunfan y los villanos nunca tienen un final feliz. Soy una adolescente que cree en el amor como el de los poemas o las películas, en aquella amistad real y duradera, en que todo el mundo merece la libertad de expresión. Soy una mujer que cree en el "hasta que la muerte los separe", en el cambio, en la ley de atracción y en la positividad, en el feminismo.

martes, 6 de marzo de 2012

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a tí mismo, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote. Aprende a convertir toda situación difícil en una arma para luchar. No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguiras justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar. Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimento morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos. Comienza a ser sincero contigo mismo, reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.  Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo; reconociéndote a tí mismo más libre y más fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino.  Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer.  Ahora despierta, camina, lucha. Decídete de una vez y triunfarás en la vida. ¡NUNCA PIENSES EN LA SUERTE, PORQUE LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS!


Ésta entrada va para mí y para todos los que piensan o pensaron alguna vez en la vida que se iban a morir de la amargura o que no podían seguir con la lucha a la cual llamamos ''vida''. No nos resignamos más a perder las cosas lindas que nos regala el mundo día a día. No nos conformemos con estar más o menos.

0 copos de nieve.: